A días del comienzo del torneo Clausura, el viernes, es incesante la movida en los clubes. El zurdo Walter Clar está para dejar Guaraní e instalarse en Barrio Obrero para vestirse de tricolor, según explicó el presidente del Aborigen, Juan Alberto Acosta.
“Muy orgulloso y contento por el momento que está pasando el club”, dijo Acosta sobre el nuevo aniversario que cumplió ayer la entidad. “Los que se van son Bava, Iván Ramírez que vuelve a Libertad y Walter Clar va a Nacional”, indicó a Universo 970 AM.
En otro punto, el máximo directivo del “Legendario” se refirió a la situación de Gustavo Navarro. “Gustavo (Costas) no quiere, está contento con el plantel que tiene. Yo lo estaba mirando a Gustavo (Navarro) porque me gustaba, pero fue sin el consentimiento del técnico y vamos a ver donde lo mandamos a Navarro”, señaló.
AL ÁGUILA
El goleador Ernesto Álvarez dejó Guaireña FC, donde apenas ingresó a dos partidos y se suma a General Díaz, que necesita de un milagro para mantenerse en Primera División. El Águila también contrató a Wilson Pittoni, quien había desaparecido del fútbol profesional y venía participando en equipos de ligas del interior. Igualmente se confirmó la presencia de Diego Barreto como entrenador de arqueros en el club, que tiene como preparador provisorio a Javier Doldán, un conocedor de la casa.