Esa sensación espe­cial que se siente por la Albirroja siempre está latente y apenas se comienza el camino a Qatar 2022 la pasión se dispara. Así ocurrió ayer en un sitio ya emblemático para la selección, el Mercado 4, en donde la gente respira y ama el fútbol.

Una multitud con la cami­seta puesta y bandera al aire tiró buenos deseos a los jugadores en su paso en el vehículo que los condujo al Defensores del Chaco, pese al difícil momento que vive la gente por el covid-19.

Un caluroso saludo y aliento de la gran hinchada guaraní, que hizo erizar la piel a los jugadores a sus pasos.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Esta selección que luce nueva piel, por la cami­seta, igualmente hace sen­tir nueva sensación por la intensidad en el juego y la entrega en cada pelota que vuela hacia Qatar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin tiempo que perder, la comitiva guaraní se tras­lada el domingo a Vene­zuela, para disputar su segundo encuentro del selectivo ante el local que debuta hoy ante Colombia.

Es el momento de reivindi­carse y conseguir una vic­toria para meterle a la Albi­rroja entre los ganadores en el primer combo de las eli­minatorias.

El amor a la Albirroja no tiene edad. Estos pequeños saludan con su bandera a los jugadores.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Dejanos tu comentario