Con algunas bajas sensibles llegó la delegación de la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por su entrenador argentino Ricardo Gareca. Algunos lesionados que no pudieron llegar a tiempo y otros que no consiguieron permisos de sus clubes privó a los incaicos de conformar al grupo con sus mejores figuras.
No obstante, el estratega tiene en mente el once con el que Perú iniciará el sueño mundialista. Ayer, en la mañana realizaron trabajos tácticos en la previa al viaje. En la conferencia de prensa habló de sus jugadores y reconoció que tienen virtudes para demostrar. “Cueva es un jugador que se adapta a donde va. En los entrenamientos lo vimos bastante activo. Todo el mundo sabe que es del gusto nuestro. De ahí a que uno lo pueda ver desde el inicio se tendría que ver. En Turquía está en proceso de conocer a sus compañeros y conocer el país”, subrayó.
Acerca de Jefferson Farfán, sostuvo: “ha demostrado mucho entusiasmo. Pensamos que va a llegar bien y podremos contar con él y para el inicio de las eliminatorias llegará bien”. Sin contratiempos arribó anoche la delegación y están alojados en el hotel Bourbon de la Conmebol, en Luque.