Una acción contro­vertida marca días duros para el delan­tero Ángel Romero de San Lorenzo de Almagro. El ata­cante lesionó mal a un juve­nil en una práctica y fue sepa­rado del plantel principal; por si fuera poco, recibió duras críticas de sus compañeros.

Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argen­tina hablan de mala intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo, quien no tuvo en cuenta en la práctica del sábado. Lo último que se supo es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. En tanto que el capitán del equipo, Fabri­cio Coloccini, usó sus redes sociales para disparar con­tra el paraguayo, dejando en claro el descontento generali­zado del plantel contra Ángel.

“Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logra­dos”, tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil. El juvenil lateral derecho Andrés Herrera tuvo fractura de peroné y ten­dría un tiempo de recupera­ción aproximado de 3 meses. Herrera era una de las figu­ras de la selección argentina sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser ven­dido por un monto cercano a los 4 millones de dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario