Una acción controvertida marca días duros para el delantero Ángel Romero de San Lorenzo de Almagro. El atacante lesionó mal a un juvenil en una práctica y fue separado del plantel principal; por si fuera poco, recibió duras críticas de sus compañeros.
Romero terminó fracturando a una de las joyas del equipo, Andrés Herrera, en una de las prácticas y desde Argentina hablan de mala intención por parte del paraguayo. Esto provocó el enojo de todo el plantel y también del cuerpo técnico del Ciclón de Boedo, quien no tuvo en cuenta en la práctica del sábado. Lo último que se supo es que el mellizo fue separado del plantel principal dirigido por Mariano Soso. En tanto que el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, usó sus redes sociales para disparar contra el paraguayo, dejando en claro el descontento generalizado del plantel contra Ángel.
“Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, tiró Coloccini en su cuenta de Instagram en apoyo al juvenil. El juvenil lateral derecho Andrés Herrera tuvo fractura de peroné y tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 meses. Herrera era una de las figuras de la selección argentina sub 20 y estaba en el radar de varios equipos para ser vendido por un monto cercano a los 4 millones de dólares.