El gran rendimiento de Bautista Merlini hace que Guaraní brille en cualquier escenario. En la victoria 4-1 por la Libertadores ante el Tigre argentino su aporte fue fundamental, anotando uno y siendo uno de los destacados.

“Estoy muy cómodo. Me trataron muy bien desde que llegué y estoy muy contento. Enfocado en dar lo máximo de mí para el club y si Dios quiere poder alcanzar un título porque tenemos un equipo muy lindo y tenemos con qué pelear”, expresó el argentino a Universo 970 AM.

El futbolista no se olvidó de nadie y agradeció la oportunidad que tiene en el Indio. “En San Lorenzo (de la Argentina) tuve una lesión muy grave. Antes venía jugando siempre en un muy buen nivel y después de la lesión nunca me volvieron a dar la confianza que recibí acá. Eso es muy importante para el jugador y por eso estoy agradecido”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Bauti”, como lo llaman sus demás compañeros, prefirió no hablar de su futuro, porque algunos lo vinculan con el actual líder del fútbol local, Cerro Porteño. “Yo llegué al club con una opción de compra y con contrato hasta diciembre. Sé que había charlas con mi representante y el club para hacer uso de la opción, pero les dije que quería quedar fuera de eso para no desenfocarse del juego, que es lo mío”, sentenció.

EL “PÁJARO”

Por su parte, Édgar Benítez entró e hizo un golazo. Reconoció en la 1080 AM: “Estuve a punto de dejar el fútbol después de aquel partido frente a Nacional, donde jugué pocos minutos. El profe Gustavo me llamó y hablamos cerca de dos horas. Me dijo de la confianza que tiene él y el plantel hacía mi persona y ahí recapacité. Junto a mi familia hablamos y hasta mi hijo se sintió mal por la decisión que iba a tomar”, aseguró el futbolista.

Gustavo Costas admitió que para enfrentar a Guaireña mañana en Dos Bocas pondrá un equipo alternativo para cuidar al titular para el choque ante Palmeiras. Está descartado García Guerreño por lesión y están en observación Hernán Lopes y Johan Romaña.

Déjanos tus comentarios en Voiz