Con una genialidad del paraguayo Juan Manuel Iturbe los Pumas derrotaron a Santos Laguna por 2-1, en la novena jornada del Torneo Guard1a­nes-2020, para mantenerse invictos con el liderato del fút­bol mexicano.

“El primer gol tuvo que venir de una genialidad de la zurda de Juan Manuel Iturbe, quien desde fuera del área disparó y dejó sin posibilidades al arquero santista a solo 28 minutos de juego. Con ese gol, el sudamericano demostró que no había razón para estar ‘borrado’ por el cuerpo técnico anterior”, escribió el diario Récord de México. En filas de los Pumas también tuvo des­tacada participación el golea­dor guaraní Carlos González.

INICIA OTRA RONDA

Empatados con 19 puntos, Pumas, Cruz Azul y América tratarán de mantenerse en el liderato y de ser posible en solitario, este fin de semana cuando se dispute la décima jornada. Los tres equipos ave­cindados en la capital mexi­cana ganaron sus partidos de la novena fecha a media semana y comparten el coliderato en pun­tos. Los Pumas han quedado en lo más alto de la tabla por pri­mera vez en el torneo (ex Aper­tura-2020) porque tienen más goles a favor que Cruz Azul (17 contra 15) y mejor diferencia de goles que América (9 contra 6).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario