Cuando la máquina de Olimpia viene navegando pesada por la falta de frescura, potencia y goles en la ofensiva, llega un hombre con las condiciones para llenar estos vacíos, Isidro Pitta.
El juvenil jugador 21 años, proveniente de Sportivo Luqueño, podrá disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores, que reinicia su camino el próximo 15 de setiembre. El Decano anunció ayer la llegada Isidro Pitta, quien se sumará al plantel en los próximos días, en una cesión hasta fin de año, pero con una opción de compra para la próxima temporada.
El rendimiento del futbolista en la temporada es muy alto, con 7 goles en 16 partidos de Primera y una conquista en dos juegos de la Copa Sudamericana. Tiene dos dobletes, ante Olimpia y General Díaz. Mientras que en su debut en el fútbol paraguayo en el 2019, Pitta marcó 6 goles defendiendo los colores de Santaní.
ANTE NACIONAL
El entrenador Daniel Garnero prepara varios cambios para su compromiso de mañana ante Nacional, en la prosecución del Apertura. Olimpia recibirá en su estadio a un equipo tricolor ascendente.
Nicolás Domingo, con 5 tarjetas amarillas acumuladas, tendrá descanso y su puesto ocupará Rodrigo Rojas. Además, su portero titular Alfredo Aguilar está lesionado y Librado Azcona reaparecerá en el arco. Mientras Alejandro Silva entraría por Hugo Fernández.
El técnico franjeado en la práctica de la fecha define el once que va a presentar mañana en su cancha Manuel Ferreira para reencontrarse con la victoria tras el clásico.