Mientras el equipo de Daniel Garnero se prepara para el duelo del sábado por la noche con varios cambios en la formación inicial, comen­zando con Daniel Azcona en el arco, la directiva que enca­beza Marco Trovato presentó una nueva lista de dirigentes para una próxima asamblea ordinaria, donde comenzará su último período de cuatro años al frente de la entidad.

La candidatura fue presen­tada a los efectos de cumplir con los requisitos estableci­dos por el TEI y la Justicia Electoral, con la continui­dad de varios y el ingreso de algunas personas nuevas en la nómina. Aún no se dio a conocer la fecha del acto elec­cionario, pero ya se anticipa a los hechos. Con esta can­didatura, que podría ser la lista única, Trovato comple­tará 10 años al frente del club. Comenzó con dos temporadas y luego ya por cuatro y ahora se perfila para manejar al club hasta el 2024. Miguel Bruno­tte será uno de los vicepresi­dentes, junto a Miguel Car­dona, mientras dejan Juan Pecci y Pedro Balotta esos puestos. “Personalmente, estos 4 años serán mis últi­mos al frente del Olimpia, res­petando siempre el estatuto y dedicándome al 100% a lograr todos nuestro sueños. Vamos Olimpia de mi vida”, escribió en su cuenta de Twitter el pre­sidente.

En cuanto al equipo, hoy se conoce quienes seguirán en el equipo para el duelo saba­tino. Se sabe que por diversos motivos varios estarán fuera del once inicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario