Pasan las horas y no se tiene certeza en donde recalará la estrella Lionel Messi, quien convulsionó al mundo del fútbol al anunciar su deseo de abandonar el Barcelona, que en contrapartida quiere retenerlo. El escenario se presenta muy complejo, ya que es el propio futbolista tomó la decisión, por lo que la FIFA podría apoyarlo si el conflicto se judicializa. En este contexto, el destino más posible para el argentino parecería ser el Manchester City.
Si bien el club inglés aún no ha hecho ninguna oferta oficial y “La Pulga” no se ha manifestado todavía, desde el entorno del jugador señalan que ese sería su destino. Las principales razones son que el cuadro británico tiene grandes aspiraciones a nivel local y continental, que tiene a Pep Guardiola como entrenador y que allí juega su amigo y compañero de la selección argentina Sergio Agüero.
Si se concreta, la llegada del rosarino revolucionará la Premier League y convertirá al conjunto celeste en el máximo candidato a ganar no solo el torneo doméstico, sino además la Champions League, trofeo que no tiene en sus vitrinas, escribió Infobae.com.
Mientras que según Deportes Cuatro, Messi ha dejado de atenderle el teléfono a Josep María Bartomeu, el presidente del Barcelona, y “no quiere ningún cara a cara con él”, ya que “considera que el Manchester City, con Pep Guardiola al frente, le da ya todo lo que no le ofrece el FC Barcelona”.
Mientras tanto, en Manchester comienzan a ilusionarse y algunos hinchas se estamparon el 10 y el apellido “Messi” en los dorsales de las camisetas del City. ¿Lionel Messi al Bayern.
Múnich? Ninguna opción, se rió este jueves el atacante Thomas Müller, que opina que el salario del atacante argentino, que quiere abandonar el Barcelona, es un freno para el flamante ganador de la Champions.
El jugador hacía referencia al astronómico salario de “La Pulga”, estimado en unos 50 millones de euros al año, casi tres veces más que el de las estrellas del Bayern: Müller, Robert Lewandowski y Manuel Neuer.