La rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Bruno Valdez (27 años) fue tal vez la peor noticia para el América durante la noche de este sábado, además de la derrota 3-1 contra Monterrey como local en la vuelta al Estadio Azteca.
Bruno Valdez fue titular en la defensa, pero a los 22 minutos de juego tuvo que ser reemplazado tras sufrir una durísima lesión. Tras un centro desde la derecha, Valdez saltó con el delantero rival Vincent Janssen, quien terminó cayendo sobre la pierna del defensor paraguayo, quien inmediatamente mostró signos de dolor.
América informó que, tras los estudios realizados, Valdez presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial. No se determinó aún cuándo será sometido a intervención quirúrgica y estará fuera de la cancha por seis meses, por lo que su club empezó a buscar un reemplazante.
En las Águilas juegan igualmente los paraguayos Richard Sánchez, quien no estuvo por expulsión y Sergio Díaz ingresó en la complementaria.