El capitán albirrojo Gus­tavo Gómez anotó de cabeza a los 18 minutos para el Pal­meiras, que empató en casa ante Goiás. La ventaja no duró mucho, ya que a los 40, el Goiás igualó con gol de Rafael Vaz.

Fue el segundo partido seguido del Palmeiras en la Serie A, torneo en el que aún no sabe lo que es ganar. Había postergado su inicio en la liga por disputar la final del tor­neo Paulista. Su primer juego en el Brasileirão lo disputó el miércoles y empató en Río de Janeiro ante Fluminense.

Por ahora, Atlético Para­naense, Inter de Porto Ale­gre y el Atlético Mineiro de Júnior Alonso son los que vienen liderando la Serie A de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN MÉXICO

Los dos goles paraguayos no alcanzaron para el Juárez FC, que cayó 3-2 ante el Cruz Azul, de Juan Escobar, quien fue titular de lateral derecho en el equipo cemen­tero. En apenas 50 segundos, Darío Lezcano adelantó a la visita, que no aguantó, ya que el peruano Yoshimar Yotún empató para el Cruz Azul. El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó un doblete para aumentar la ventaja del equipo local y sobre el final, a los 87, Gustavo Velázquez firmó el 3-2, con un gran golpe de cabeza.

Juárez apenas tiene 5 puntos en igual cantidad de partidos jugados. Por su parte, el Cruz Azul es uno de los líderes con 10 unidades.

Dejanos tu comentario