“El nivel del arbitraje es malo. Yo no quiero hablar de los árbitros, porque se dice que cuando te favorece no se habla de ellos y que solo se critica cuando te juega en contra”, indicó el directivo Rubén Di Tore a Universo 970 AM, sobre el trabajo del árbitro principal Eber Aquino en el compromiso frente a Olimpia en Para Uno.
Se le preguntó acerca de la jugada donde Santa Cruz cometió una falta contra Antonio Bareiro, donde el franjeado fue amonestado. “Esa falta de Roque a Bareiro para mí era para roja directa. No vi la repetición, pero fue fuerte y desde atrás. Esa misma falta si el chico Martínez le hace a Roque es para una roja. Sin ninguna duda”, puntualizó.
¿CAMBIOS?
En muchos sectores se habló que los días y las horas están contadas para el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz. El presidente aclaró que “hay respaldo, tal vez los jugadores se relajaron un poco después de la pandemia, pero aún hay tiempo para recomponerse. Está complicado, pero aún podemos”, repitió el dirigente gumarelo.