Düsseldorf, Alemania. AFP.

Dos grandes euro­peos ya dan lustre a las semifinales de la inédita ‘Final 8’ de la Europa League. Inter de Milán y Manchester United batieron este lunes respectivamente al Bayer Leverkusen (2-1) y al Copenhague (1-0, prórroga) y esperan rival en la segunda competición continental.

En la primera jornada del desenlace de la Liga Europa –a partido único, en sedes neutrales en varios estadios de Alemania debido a la pan­demia–, dos de los grandes favoritos no defraudaron. En Düsseldorf el Inter, rebo­tado de la Liga de Campeo­nes tras no superar la fase de grupos, dominó a otro gallo como el Bayer Leverkusen. Ahora jugará con el vencedor del duelo entre el Shakhtar Donetsk y Basilea, que se dis­puta hoy.

Más sufrió en Colonia el Uni­ted ante el Copenhague, al que solo pudo batir de penal en la prórroga, como no gracias al portugués Bruno Fernandes (95), el hombre que cambió la cara a los Reds Devils con su llegada a mitad de temporada. Jugará en semifinales con el superviviente del Sevilla-Wol­verhampton.

Dejanos tu comentario