El buen momento de Guaraní debe tener continuidad para seguir metido entre los primeros del torneo Apertura. Hoy tiene una parada complicada en su visita a San Lorenzo, que si bien no anda fino en los últimos partidos, siempre es complicado jugando en su cancha.
El entrenador Gustavo Costas presentó una línea de tres en el fondo en el encuentro precedente con tres zagueros de buen pie como Romaña, Báez y García, que volverá a poner hoy para tener bien poblado el medio sector en busca de la posesión del balón y generar llegadas de gol en ataque. Nuevamente el “Tanque” Raúl Bobadilla estará en el banco, a la expectativa para ingresar y tener minutos hasta su plenitud física.
Mientras que el Rayadito tiene una urgencia en sumar de a tres. El técnico Cristian Martínez está logrando un funcionamiento colectivo esperado y debe aparecer las individualidades para conseguir la victoria.
EN VILLA ELISA
Sol de América siempre es complicado en su cancha. Esta tarde recibe a River Plate, otro que juega bien, pero llega con una derrota ante Guaraní. El estratega Celso Ayala contará igualmente con su golero titular Pablo Gavilán, quien fue expulsado, pero el Tribunal de la APF lo absolvió porque la decisión del árbitro David Ojeda no se ajustó a la regla de juego. Mientras que Sergio Orteman, recién llegado al Danzarín, ya tiene a su medida a los jugadores y saldrá en busca del triunfo luego de la caída ante el 12 de Octubre.