El buen momento de Guaraní debe tener continuidad para seguir metido entre los prime­ros del torneo Apertura. Hoy tiene una parada complicada en su visita a San Lorenzo, que si bien no anda fino en los últi­mos partidos, siempre es com­plicado jugando en su cancha.

El entrenador Gustavo Costas presentó una línea de tres en el fondo en el encuentro prece­dente con tres zagueros de buen pie como Romaña, Báez y Gar­cía, que volverá a poner hoy para tener bien poblado el medio sector en busca de la posesión del balón y generar llegadas de gol en ataque. Nuevamente el “Tanque” Raúl Bobadilla estará en el banco, a la expectativa para ingresar y tener minutos hasta su plenitud física.

Mientras que el Rayadito tiene una urgencia en sumar de a tres. El técnico Cristian Mar­tínez está logrando un funcio­namiento colectivo esperado y debe aparecer las individualida­des para conseguir la victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN VILLA ELISA

Sol de América siempre es complicado en su cancha. Esta tarde recibe a River Plate, otro que juega bien, pero llega con una derrota ante Guaraní. El estratega Celso Ayala contará igualmente con su golero titu­lar Pablo Gavilán, quien fue expulsado, pero el Tribunal de la APF lo absolvió porque la decisión del árbitro David Ojeda no se ajustó a la regla de juego. Mientras que Ser­gio Orteman, recién lle­gado al Danzarín, ya tiene a su medida a los jugadores y saldrá en busca del triunfo luego de la caída ante el 12 de Octubre.

Déjanos tus comentarios en Voiz