El club Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos está siguiendo al ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez (25 años), jugador de Independiente, pero que estaría con un pie fuera del Rojo de Avellaneda.
Según trascendió en los medios deportivos de la Argentina, el equipo estadounidense, propiedad del ex jugador inglés David Beckham, tiene intención de contratar al paraguayo, que actualmente tiene un inconveniente con el Rojo e incluso ya ha declarado “ser jugador libre”.
Otras informaciones lo ubican en el actual campeón de la Superliga argentina, Boca Juniors. El Xeneize tendría en la mira al guaraní para reforzar el ataque del técnico Miguel Ángel Russo. Mientras que América de México descartó un posible regreso de Cecilio Domínguez. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, aseguró que el club mexicano no “va a recibir ningún jugador a cambio” de la deuda que tiene Independiente.
“América está esperando el pago de Independiente. No ha hablado en ninguna circunstancia (con Independiente). No va a recibir un jugador a cambio, va a recibir dinero. Eso es lo que debe Independiente y esperamos que se cumpla el pago”, sentenció el técnico en diálogo con TUDN.
CHELO DEJÓ COLÓN
El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia terminó su vínculo con Colón de Santa Fe y casi con seguridad no renovará con el Sabalero, donde estuvo jugando en los últimos dos años y medio. Aún no hay nada claro sobre su futuro, pero se habla de que podría ir al fútbol uruguayo, al menos hasta fin de año.
El contrato del guaraní vuelve inmediatamente al Deportivo Maldonado charrúa. El caso es muy particular, ya que su ficha fue comprado en su momento por un grupo empresarial -con el que tiene vínculo hasta fin de año- y este a su vez hizo un convenio con el club charrúa.