Víctor Cáceres encontró rápidamente club, y tras desvincularse de Cerro Porteño, tiene arreglado su fichaje en Nacional, de cara a lo que resta de la temporada 2020.
De esta forma, el “Topo” cruza de una vereda a otra, pero, coincidentemente, seguirá su carrera en una institución de Barrio Obrero. El experimentado volante, de 35 años y ex seleccionado albirrojo, no tuvo mucha continuidad desde que llegó a Cerro Porteño. Las permanentes lesiones lo tuvieron más fuera, que dentro de las canchas.
Con su incorporación, Nacional da el primer golpe en cuanto al mercado de pases, reabierto mediante una modificación reglamentaria, a raíz de la pandemia del covid-19, que también afectó a los jugadores, cuyos contratos no fueron renovados en medio de la paralización de las competencias oficiales. El periodo de fichajes va del 1 al 10 de julio, según se resolvió en el seno de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que posibilitó a los clubes incorporar hasta dos jugadores paraguayos, que quedaron libres en este período.