Tras la verificación final que se realizó ayer en la cancha del Sportivo Luqueño, el estadio Feliciano Cáceres queda habilitado para albergar un partido oficial, ya que el juego será a puerta cerrada. El campo auriazul abrirá nuevamente su puertas luego de casi dos años, ya que su inhabilitación se produjo el 27 de julio del 2018. El club cumplió con todas las recomendaciones referente al protocolo sanitario y está listo para recibir a Olimpia, por la novena fecha, el próximo 17 de julio.

Sin embargo, como el estadio no se utilizó nunca en la era del VAR, mañana comienzan la construcción de las rampas requeridas para las cámaras. Si bien los partidos que se disputarán en Luque serán sin público, la dirigencia auriazul quedó muy satisfecha por la habilitación, ya que se pudo poner a punto el estadio pese a las dificultades dirigenciales que vive la institución.

Por otro lado, el representante del delantero venezolano Yeiber Murillo, quien llegó esta temporada al club, acercó una oferta del club Badajoz de España. Murillo tiene contrato por un año con Luqueño, con opción a salir, que se presente una buena oferta. Sin embargo, el presidente auriazul Celso Cáceres manifestó que Luqueño no quiere desprenderse del jugador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz