Luego de varias propuestas de pago de los salarios atrasados por los dirigentes azulgranas, ayer los futbolistas aceptaron la oferta económica del club sobre los sueldos de marzo, abril y mayo. El régimen contempla el pago de 5 mil dólares al mes y el complemento para los que ganan más, desde enero del año próximo. Recordemos que por febrero, los cheques pueden ser presentados en ventanilla el 17 de julio próximo.
SE FUE “TOPO”
Cerro Porteño no seguirá contando con algunos jugadores que participaron en el primer semestre con el equipo dirigido por “Chiqui” Arce. Víctor “Topo” Cáceres es uno de ellos y ayer dejó sentada su postura con relación a su salida. “Creo que las lesiones no me dejaron mostrar lo que puedo hacer en Cerro. Pese a ello, creo que cuando jugué cumplí con el club”, dijo en la 1080 AM.
El mediocampista reconoció que “hay una deuda pendiente, por primas atrasadas y salarios, ya de eso se va encargar mi abogado Gerardo Acosta. Pero lo claro es que no quiero demandar al club, quiero que haya un arreglo acorde con lo que se firmó. Vamos a analizar las propuestas y luego ver qué pasa”, acotó.
En otra emisora, la 730 AM, “Topo” refirió que si tiene una oferta para ir al Olimpia, respondió: “A esta altura de mi carrera no estaría dispuesto a ir”, dijo de manera enfática.