No hay dinero, pero hay un sueño de jugar el torneo Intermedia. Para poder concretar el deseo, la Divisional solicitó al ministro Julio Mazzoleni la provisión de 15.000 test de covid-19, a ser utilizados en los jugadores y cuerpo técnico de los 16 equipos.

“Estamos trabajando porque los protocolos son varios y queremos dejar esos costos (de las pruebas) en cero. Ese pedido se hizo de acuerdo a las declaraciones del Dr. Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud, quien dijo que necesitaba algunos sectores para que se realicen los estudios.

Vamos a pelear para que esos test lleguen a la División intermedia, sin que perjudique a la población. Estamos esperando respuesta del Ministerio”, explicó Víctor González, presidente de la Intermedia. “Escuché que también los presidentes de Primera van a solicitar que los test sean con costo cero para ellos”, expresó. González dijo que problemas de cancha no habrá, pese a que no fue habilitada por la comisión de competiciones, porque podrán utilizar otros escenarios de la Divisional.

Dejanos tu comentario