Una importante ayuda económica impulsa la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol para los clubes de fút­bol. En ese sentido, los de Primera se aseguran una buena suma, llevándose la mayor parte de la torta.

En tanto, la División Inter­media percibirá 100 millo­nes de guaraníes, tal como se informó ayer en nuestra edición, pero será en cuotas que alcanzarán a 33 per­sonas, por espacio de tres meses.

La lista de los 20 jugadores, 5 miembros del cuerpo téc­nico y 8 funcionarios admi­nistrativos, debe ser ele­vada a la central del fútbol nacional y se abonará en los primeros días de junio, julio y agosto.

La APF, asimismo, deci­dió entregar una ayuda a las categorías menores. Los equipos de la División B percibirán 30 millones y los de la C, 20 millones. Todo el aporte fue solici­tado por la Asociación a la Conmebol y esta accedió a la petición.

El aporte de la televisión, por ahora, está en com­pás de espera, hasta que el Consejo Ejecutivo se expida, tras las recomen­daciones de la comisión médica que encabeza el Dr. Gerardo Brunstein.

Dejanos tu comentario