Berlín, Alemania. AFP.

Los entrenadores y jugado­res de la Bundesliga vivieron este sábado “un día un poco raro”, como admitió el téc­nico del Fortuna Düsseldorf, Uwe Rösler, en alusión a haber tenido que retomar el cam­peonato más de dos meses.

“El día fue un poco raro. Soy alguien emotivo, me gusta abrazar a un jugador. Es algo que no podía hacer para nada hoy”, explicó Rösler tras el empate 0-0 de su equipo ante el colista Paderborn, en alu­sión a las medidas de evitar el contacto físico en la medida de lo posible.

Por su parte, el técnico del Wolfsburgo, Oliver Glasner, cuyo equipo ganó 2-1 en Augs­burgo, estimó que “una vic­toria así es tan bonita como con un estadio lleno” aunque

admitió que le hubiera gus­tado “festejar esto con los hinchas”. El Friburgo consi­guió un meritorio empate 1-1 en Leipzig y su entrenador, Christian Streich, explicó que para su club la circunstancia “no era realmente nueva”.

Dejanos tu comentario