A las 19:12 arrancó el “Partido Virtual de Todos en la Olla de Barrio Obrero”. La iniciativa de Cerro Porteño Social, que congregó a hinchas de todos los clubes para recaudar fondos y así poder aportar a la causa solidaria en medio de la pandemia del Covid-19, que tanto mal ha causado en todos los estamentos. Más de 30 mil entradas online a precios populares adquirieron los aficionados pensando en brindar su apoyo a las familias más necesitadas a través de la actividad.
Unas 6.500 familias recibirán asistencia con los kits alimenticios gracias a la venta de las entradas y lo recaudado en las diferentes subastas, hecho sin precedentes a nivel solidario en lo deportivo.
El ingeniero Óscar Franco, ex dirigente de Cerro Porteño, ofertó G. 8 millones por el trofeo que ganó el club en la Libertadores de Futsal 2016, además adquirió una casaca histórica de Julio dos Santos y extendió su colaboración con la compra de 200 entradas para Graderías Norte.
CASACAS DESDE G. 500 MIL
En la subasta también se vendió la casaca del jugador Josué Colmán a un precio base de G. 500 mil e incluso la camiseta de arquero se fijó a igual precio inicial. Las casacas Agathas fueron subastadas a partir de mil dólares. Durante la jornada hubo show artístico para rememorar la reinauguración de la Olla en el 2017, oportunidad en que, entre otros, cantó Ricardo Flecha, conocido por su simpatía hacia el Ciclón.