Sergio “Patito” Aquino se mostró triste y a su vez solidario con sus colegas de General Díaz, para quienes hubo colectas de dinero y entrega de haberes de los planteles de Libertad, Cerro Porteño y Olimpia, además Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP) participaron para ayudar.

El experimentado jugador de Libertad se manifestó en los mismos términos en casi todas las radioemisoras sobre la situación de crisis económica que soportan los clubes y que repercute con la cesación de pagos de haberes a los jugadores.

“Todos los clubes deben estar al día, no solo General Díaz”, indicó. Refirió que en el 80% de los clubes están pasando algo similar a lo que ocurre en General Díaz, pero muchos colegas no quieren hablar por temor a represalias.

“Duele mucho esto, debemos ser más serios. Escuché que se quería tomar medidas, como parar el campeonato, hasta que se pongan al día todos los clubes”, detalló.

Aquino destacó al club Libertad en ese sentido, ya que está al día con el pago al plantel y solo se extraña volver a las canchas para entrenar y reanudar la competencia deportiva. Libertad es líder del torneo Apertura y encabeza la clasificación en el Grupo H de la Copa Libertadores

Dejanos tu comentario