Muchos futbolistas valoran la oportunidad de poder pasar mucho más tiempo con la familia durante el confinamiento sanitario. Uno de los arqueros de la selección paraguaya, Antony Silva, manifestó que después de mucho tiempo pudo compartir el cumpleaños de su hija, ya que casi siempre coincidía con la fecha de los primeros partidos del año para el combinado paraguayo.

“Siempre hago números alrededor de estas fechas porque da la casualidad de que el 26 de marzo (fecha inicial para el debut de la Albirroja en las Eliminatorias) es el cumpleaños de mi hija y me tocaba casi siempre estar ausente por concentraciones o partidos con la selección”, contó el golero que actualmente está en Huracán de Argentina a Fútbol 1120.

En cuanto a los partidos de la selección, que en principio retornarían recién en setiembre de este año, el ex arquero de Cerro Porteño cree que esta extensión puede representar una nueva oportunidad para algunos jugadores de ganarse el llamado de Eduardo Berizzo. “A todos los futbolistas este paro les da una nueva chance de entrar en el bolillero de los 23 que pueden ser llamados a la selección, para cuando se fije la nueva fecha de este combó que quedó postergado”, expresó. Mientras que sobre la relación de Berizzo con el plantel contó que “es un entrenador que te exige mucho en lo emocional, un aspecto muy importante en el fútbol de hoy y más aún para un jugador de selección”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz