La ratificación de la cuarentena total hasta el próximo 12 de abril también obliga a que la pelota siga quieta y que los futbolistas se mantengan físicamente entrenando en casa, aunque según Hugo Fernández, nunca es lo mismo trabajar por cuenta propia que con el plantel.

“Lo que nosotros hacemos ahora en casa son todos trabajos de gimnasio, no tocamos pelota y obviamente no es lo mismo entrenar solo que en grupo. Va a costar volver a competir una vez que todo eso acabe. Ojalá tengamos el tiempo suficiente de hacer una minipretemporada antes de empezar a jugar otra vez”, manifestó el volante izquierdo de Olimpia a la 780 AM; “minipretemporada” que la APF anunció hace una semana que los equipos tendrán el tiempo necesario para llevarla a cabo.

Por otra parte, admitió que volvió de la selección sub 23 con un poco de sobrepeso. “Como era un torneo corto y jugábamos cada tres días, no hacíamos trabajos intensos en la selección. Nos alimentábamos bien y comíamos mucha pasta, creo que por eso tuve algo de sobrepeso”, contó y agregó que a su retorno a Olimpia tuvo un par de semana más de trabajo físico para volver a su peso ideal. “Ahora ya estoy bien”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CASA

Así como el resto de sus compañeros, Emmanuel Adebayor mostró a través de sus redes sociales que realiza trabajos físicos en el gimnasio de su quinta en Benín, donde está en cuarentena desde la semana pasada.

Déjanos tus comentarios en Voiz