“Estoy viendo para jugar hasta diciembre y luego ver qué hacer. La pandemia me está haciendo abrir los ojos. De alguna u otra manera, debo ir pensando en el retiro. Voy a cumplir 37 años. Uno va preparándose para eso, aunque no es aún el deseo”, dijo a la 1080 AM el “León” Nelson Haedo Valdez, actual capitán del Ciclón.

Agregó que “me veo todavía como un jugador”, pero sentenció que tampoco quiere jugar con silla de ruedas. “Quiero estar bien cuando termine en el fútbol. Veremos en diciembre cuando termine mi contrato”, indicó.

Por otro lado, en Cerro Porteño se espera un refuerzo más. Se trata del nuevo gerente deportivo, que en breve será puesto en funciones, según adelantó el presidente, Raúl Zapag. El mandamás azulgrana lanzó ciertas pistas y refirió que se trata de un ex jugador que pasó por el club. El uruguayo Daniel Enriquez y el argentino Roberto Nanni fueron los últimos que ocuparon dicho cargo. Pese al título del Clausura 2017, cuando todavía estaba Enriquez en funciones, la experiencia no ha sido buena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zapag confirmó en el cargo al DT Francisco Chiqui Arce, quien carga con la responsabilidad de levantar el nivel del equipo, que se vino abajo tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Déjanos tus comentarios en Voiz