Sol de América es uno de los equipos de la categoría profesional que retornan a las actividades, pero lo hará por grupos, para evitar muchos contactos físicos. En ese sentido, el capitán de equipo y uno de los más rendidores del conjunto danzarín.
Aldo Vera, en contacto con La Nación, indicó que “volveremos a los trabajos mañana (por hoy) en grupos, porque está prohibido que mucha gente estemos juntos. En mi caso estoy citado para las 7:30 en Villa Elisa junto a otros seis jugadores, pero solamente seremos cinco, porque Milciades Portillo fue rápidamente a Ciudad del Este, murió un hermano en Minga Guazú. Tiene permiso de la directiva. Activaremos con Diego Valdez, Iván Cazal, Édgar Ferreira, Matías Pardo y Federico Jourdan”, indicó el rendidor volante solense.
Agregó: “Tendremos actividades en la parte física, con la supervisión del técnico Luis Islas. El otro grupo estará a las 8:30. Ojalá que este grave problema que afecta en todo el mundo no sea grave en Paraguay. En mi familia somos cinco, junto a mi esposa, mis dos hijos y mi abuelita, quien tiene 82 años, y le cuidamos bastante, no queremos que le pase nada. Todos debemos pedirle a Dios que nuestro país supere rápidamente esta situación de salud”, finalizó el correcto jugador.