Guaraní no pudo en San Pablo y perdió 3 a 1 ante Palmeiras ayer por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo de Costas sufrió bastante el primer tiempo porque se replegó completa­mente ante la presión del rival, que apenas iniciado el juego ya tuvo la primera chance impor­tante, que no aprovechó. Un pelotazo pegó en la nariz del golero Servio, de cuya conse­cuencia fue atendido por algu­nos minutos, pero siguió.

Palmeiras cubrió toda la can­cha, con volantes movedi­zos como Bruno Henrique y Ramíres y adelante Dudu tuvo siempre el acompañamiento de Rony y William haciendo que Guaraní prácticamente no tenga la posibilidad de atacar, casi todos bajaron a defender, quedando solo arriba Boba­dilla, quien intentó forzar algunas llegadas, pero prác­ticamente fue imposible por la buena marca y la velocidad de nuestro compatriota Gus­tavo Gómez y Felipe Merlo.

El gol brasileño llegó a poco del inicio de la complemen­taria. Una avivada de los bra­sileños con la complicidad del árbitro Tobar, ya que este estaba de espalda a la ejecu­ción de un tiro libre amones­tando a Fernández Cedrés, toda la defensa incluyendo al arquero Servio estaban espe­rando la autorización del juez, cuando Luiz Adriano ya con­cretaba el primero.

La protesta de los paraguayos al árbitro fue en vano. Gua­raní se animó un poco más en ataque y se acercó, aunque sin profundidad, descuidando la defensa, situación bien apro­vechada por el adversario, asestando dos estocadas de Luiz Adriano haciendo el tri­plete en una noche inspirada del brasileño.

Raúl Bobadilla con una excelente definición hizo el gol del honor para Guaraní cerca del final de partido.

Dejanos tu comentario