Todavía resuena la gran victoria en la Copa Libertadores ante el equipo colombiano, pero en Libertad no hay tiempo que perder y de inmediato ya se planifican los trabajos de cara al partido frente a Gene­ral Díaz el fin semana por el torneo local (8ª fecha) y el próximo juego frente a Cara­cas por la segunda jornada de la Libertadores.

La delegación regresa en dos grupos en la fecha. El téc­nico Ramón Díaz podría realizar un par de cambios para el compromiso ante las águilas el sábado, aten­diendo la seguidilla de par­tidos, sumada al largo viaje a Medellín.

El próximo martes 10, el “Guma” recibe a Caracas de Venezuela por la Copa. El compromiso será en La Nueva Olla a las 21:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A propósito, el directivo liberteño Carlos Giovine, en comunicación con Universo 970 AM, adelantó que el par­tido ante Boca Juniors tam­bién se disputará en el estadio de Cerro Porteño porque el Defensores del Chaco no está disponible.

“Nos avisaron que el Defen­sores (del Chaco) no estaría en condiciones para el partido contra Boca y decidimos que todos los compromisos vamos a jugar en cancha de Cerro Porteño”, expresó el directivo.

Por otro lado, Óscar “Tacuara” Cardozo, con su tanto ante el DIM, llegó a su décima conquista y es el máximo goleador de Liber­tad en la Copa Libertadores de América.

En 18 juegos disputa­dos, el delantero albine­gro marcó 10 tantos. Esta marca puede ser superada ampliamente, ya que recién se cumplió el primer par­tido del Grupo H.

Etiquetas: #Libertad

Déjanos tus comentarios en Voiz