En la mañana de ayer se procedió a la ben­dición e inaugura­ción de las Plateas Vip del estadio Manuel Ferreira del club Olimpia, que desde hoy dan al club más amplitud con 1.400 lugares más para oficiar de local en los partidos.

El nuevo sector se denomina “Campeones del Mundo de 1979” y del acto participaron jugadores que hicieron posible la obtención de la Copa Inter­continental, luego reconocida por la FIFA como título del mundo.

En cuanto al operativo de seguridad, todo se encuen­tra establecido, organizado y ampliamente difundido. La idea es ordenar todo el entorno al superclásico desde muy temprano. El operativo dispone a más de mil efecti­vos del orden.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto hinchas de Olimpia (local) como Cerro Porteño (visitante) tienen asignados sus respectivos sectores y la forma de acceder sin ningún tipo de contratiempos en los controles previos hasta el estadio Manuel Ferreira. Los seguidores del Ciclón deben reunirse en La Olla de Barrio Obrero, para desde ahí ser escoltados por la policía hasta la cancha del Olimpia.

Desde muy temprano, se corta el tráfico vehicular sobre la avenida Mariscal López, esta­bleciéndose sectores específi­cos delimitados para acceder con vehículos particulares en las inmediaciones del estadio.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz