Recién en la fecha podría haber un panorama más claro con relación al equipo de Luqueño, que iniciará mañana el juego revancha frente al Mineros de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los partidos seguidos afectaron a algunos jugadores, aunque se confía que todos puedan llegar en condiciones. De ser así, no variará mucho lo que fue la conformación del equipo en el partido de ida en Puerto Ordaz, salvo la baja de Jorge Paredes por expulsión. A propósito, Óscar Noguera sería el reemplazante. El zaguero fue titular ante General Díaz y Libertad, junto con Paulo Lima, en los compromisos del torneo local.
Pese al trajín, el auriazul está confiado en pasar de fase, motivado por la victoria (3 a 2) alcanzada jugando de visitante. La directiva estableció precios de entradas accesibles, especialmente para las graderías (G. 20.000) y el sector preferencial (G. 50.000), montos que equivalen a los cotejos del torneo local.
El sector de preferencia sur (mismo precio) es para los visitantes, aunque es muy difícil que algún aficionado venezolano acompañe al equipo. No obstante, los que viven en nuestro país podrán asistir al compromiso.
La delegación de Mineros llega en la fecha a nuestro país en dos grupos, el primero está arribando pasado el mediodía y el segundo alrededor de las 18:00. Hoy a las 19:00 tienen previsto realizar el reconocimiento del estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América, escenario del cotejo de mañana. Posteriormente, el entrenador Richard Páez brindará una conferencia de prensa.