A pesar de haber iniciado recién la temporada, el 12 de Octubre ya está con la soga al cuello. Aún sin punto alguno, mañana debe salir al Bosque de Para Uno en busca de un resultado auspicioso. El cuadro itaugüeño vivió en la semana los rumores sobre un posible cese en el cargo del entrenador Daniel Farrar y hasta la posibilidad de que varios jugadores sean separados del plantel principal.
Para el equipo de mañana, Farrar no podrá contar con Gonzalo Menéndez, quien fue expulsado en la fecha pasada ante Cerro Porteño. Víctor Ayala podía arrancar en el lateral izquierdo y otra de las novedades podría ser la aparición en el once inicial de Pablo Zeballos.
“Creo que va a ser un partido muy complicado, más aún porque todavía no pudimos sumar dentro del campeonato y ya estamos obligados a hacerlo”, manifestó Zeballos a la 780 AM. El calendario fue lapidario con el cuadro itaugüeño y puso en su camino a Libertad, Guaraní, Cerro y Olimpia en las primeras cinco fechas. Por otra parte, Zeballos manifestó que tiene una motivación especial pensando que está a pocos goles de alcanzar la marca de 100 en el fútbol paraguayo y entrar a un selecto grupo de goleadores que conforman esta lista.