Una serie de modificaciones en la formación base realiza el técnico azulgrana Francisco Arce para el compromiso de mañana frente al 12 de Octubre de Itauguá.
De cara al partido revancha frente al Universitario de Perú, el estratega prefiere dar descanso a los titulares que entraron en Lima en el empate a un gol en el inicio de la Libertadores.
Así tendrán chances de mostrarse varios de los que aguardaron el momento que ahora se les presenta. Se puede dar el debut en el año del vasco Fernando Amorebieta, quien hasta el momento, debido una lesión, no pudo vestir la casaca azulgrana.
Otra presencia esperada es la de Víctor Cáceres en el mediocampo, como también la vuelta de Claudio Aquino por la izquierda.
La dupla de delanteros estaría compuesta por Diego Churín y Sergio Díaz. Anoche, en el entrenamiento táctico, Arce y su cuerpo técnico trabajaron en el esquema que presentarán en su visita a la ciudad del ñandutí. Hoy se movilizan de vuelta y luego quedarán concentrados.
Mientras tanto, crece la expectativa con relación al partido copero, pese a la prohibición de ingreso del público a 200 metros del estadio.