El plantel de Cerro Por­teño retornó de Perú a primera hora de ayer y al filo de la tarde hubo una liviana movilización en La Olla de Barrio Obrero de cara a preparar el partido del próximo domingo frente al 12 de Octubre en Itauguá.

El Ciclón empató a un gol frente al Universitario de Deportes en Lima y las chan­ces son muy buenas para lograr la clasificación a la fase tres de la Copa Libertadores de América. De hecho, Cerro Porteño marcó un tanto en condición de visitante, que es importante, aunque no defi­nitivo para resolver la clasifi­cación de local.

El entrenador Francisco “Chiqui” Arce admitió que recurrirá a una rotación, atendiendo a la doble com­petencia y la proximidad de los partidos locales e inter­nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los que están para arrancar de titular se encuen­tran el volante Víctor “Topo” Cáceres, además de Josué Colmán, Jorge “Conejo” Bení­tez y Sergio Díaz, entre otros.

PITA LOUSTAU

Para el cotejo de vuelta entre Cerro Porteño y Universita­rio de Perú en La Olla, la Con­mebol designó al argentino Patricio Loustau como juez principal. En el 2019, Lous­tau estuvo a cargo de cinco cotejos de Libertadores, incluida una semifinal entre Flamengo y Gremio.

Déjanos tus comentarios en Voiz