Ramón Díaz, entrenador de Libertad, tendrá la posibilidad de dirigir mañana frente a River Plate, pero del barrio Mburicaó. Para este compromiso, a celebrarse en el estadio Nicolás Leoz, el Gumarelo tendrá una variante obligada, el ingreso de Alexander Mejía en el mediocampo en reemplazo de Nicolás Milesi, quien fue expulsado en la fecha anterior.
Será una de las novedades que presentará el adiestrador liberteño porque se aguarda que haya otra variante que recién se conoce en la fecha.
El ingreso de Iván Franco en el listado de los concentrados es otra posibilidad que tiene el técnico. Recién llegado de Colombia, sede del Sudamericano, es probable que esté a la expectativa en el juego de mañana, mientras que Espinoza aguardará la próxima fecha. Óscar “Tacuara” Cardozo sigue con una dolencia, por lo que no entrenó con normalidad en los días previos a este partido, pero estará a la expectativa, probablemente.
Hoy entrenan por la mañana en el club y luego quedarán concentrados.
Stephi Stegman y Pablo Mejía, en la dulce espera de Bruno
Compartir en redes
La también actriz e influencer compatriota se encuentra en la semana número 35 de gestación, muy ansiosa a la espera de la llegada de su primogénito para quien escogieron el nombre de Bruno. El nacimiento del nuevo integrante de la familia está previsto para los próximos días; es decir, en la semana 37, según comentó a La Nación la propia futura mamá.
La conocida modelo, actriz e influencer paraguaya Stephi Stegman (29) atraviesa por uno de los momentos más emocionantes de su vida, ya que hace un par de meses confirmó que está en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja, el vocalista del grupo colombiano Piso 21, Pablo Mejía (33), con quien reside en Colombia desde hace un tiempo. Actualmente, la Miss Supranacional 2015 disfruta de la semana número 35 de gestación, muy ansiosa a la espera de la llegada de su primogénito, a quien llamarán Bruno. El nacimiento del nuevo integrante de la familia está previsto para los próximos días; es decir, en la semana 37, de acuerdo a lo revelado por la propia mami.
En una entrevista exclusiva concedida a La Nación/Nación Media, la ex reina de belleza comentó detalles de su embarazo y de cómo será la llegada de su primogénito a quien llama dulcemente “Bru”. Explicó que debido a que tiene diagnóstico de preeclampsia no puede excederse de las 37 semanas. “Vamos a inducir el parto al llegar a las 37 semanas, la idea es tenerlo natural pero más del 80% de los partos inducidos terminan en cesárea, porque la oxitocina química es muy mala para el bebé y toca recurrir a la cesárea, así es que estamos conscientes y dispuestos a que sea lo mejor para ‘Bru’”, refirió.
En cuanto a su experiencia durante los últimos nueve meses, Stephi dijo que los vivió con mucho amor. “Conociendo y aceptando mis transformaciones físicas, aprendiendo mucho de lo maravilloso e impresionante que es el cuerpo de una mujer al desarrollar una vida dentro de su vientre”, expresó.
NADA QUE LO PUEDA IGUALAR
“Puedo decir que tuve un embarazo dentro de todo muy tranquilo y que aprendí a disfrutarlo, porque no puedo decir que no existen los días difíciles, que a una le cuesta más ver esos kilos de más o las estrías que van apareciendo, pero una recuerda lo hermoso que está pasando y que no hay nada que pueda igualar o superar al amor que está creciendo día a día dentro suyo”, manifestó la modelo paraguaya.
Consultada sobre cómo está viviendo estos días previos al nacimiento de Bruno, respondió que “con mucho amor, ansiedad por conocerlo y tenerlo en nuestros brazos, también tenemos una doula que nos está acompañando emocionalmente y capacitando para todos los cuidados en esta primera etapa de ‘Bru’”. El pequeño nacerá en Miami donde ya se encuentra la pareja, ultimando los detalles para ese gran momento.
El embarazo le sienta muy bien a la influencer, quien luce cada vez más
espléndida a pocas semanas de dar a luz.FOTO:INSTAGRAM
Stephi mencionó también que las mamás que lograron quedar embarazadas por el tratamiento in vitro, como ella, son muy tolerantes a tener preeclampsia, que es presión alta en el embarazo, suele aparecer en la semana 33 en adelante. “Entonces estuvimos muy precavidos siempre por si algún síntoma aparecía”, afirmó. Fue así como detectaron su aparición en la semana 28, indicó la ex reina de belleza. “Se nos adelantó bastante y la preeclampsia es una condición muy riesgosa para el bebé, pero sobre todo para la mamá, entonces sí, los cuidados cambiaron mucho”, dijo.
Mencionó que para evitar complicaciones se aseguró de tomar todas las medidas necesarias, como no realizar ningún tipo de esfuerzo físico, reposar el mayor tiempo posible, cuidados en la alimentación, entre otros, además de acudir a la cita médica semanalmente para un control del bebé y de la mamá “para ver cómo iba evolucionando por si teníamos que tomar medidas de urgencia”, subrayó finalmente la Miss Internacional Paraguay 2011.
La ex reina de belleza está disfrutando al máximo de su deseado embarazo “conociendo y aceptando mis transformaciones físicas, aprendiendo mucho de lo maravilloso e impresionante que es el cuerpo de una mujer al desarrollar una vida dentro de su vientre”.