Una agenda apretada le espera a Sol de América. El nuevo entrenador Luis Islas tomó el mando el domingo pasado y tiene la ardua tarea de conseguir una mejor ver­sión futbolística del combi­nado azul, que en la fecha anterior perdió 4 a 1 ante Cerro Porteño por el tor­neo Apertura, resultado que desembocó en el ale­jamiento del técnico Pablo Escobar.

Este viernes, Sol visita a Libertad por la cuarta fecha, en un partido com­plicado, atendiendo el buen momento del rival, uno de los punteros del certamen. Además, el próximo mar­tes 11 inicia su travesía en el campo internacional, reci­biendo al Goias de Brasil en juego de ida de la Copa Sud­americana.

Para el choque del viernes, la baja es de Federico Jour­dan, quien fue expulsado en la fecha anterior. En prin­cipio surge como potencial sustituto el charrúa Hernán Novick.

También están en la con­sideración del entrenador Diego Valdez y César Villa­gra. En la fecha, el DT esta­ría definiendo la base.

Sol, en tres fechas, ganó un solo partido (1 a 0 a Luqueño, 2ª fecha), perdió dos –3 a 0 ante River– en el arranque del campeonato y 4 a 1 frente a Cerro en la ter­cera jornada.

Etiquetas: #Hernán Novick

Dejanos tu comentario