Se anuncia un gran par­tido en la Nueva Olla entre Cerro Porteño y Sol de América en la tercera fecha del Torneo Apertura. Los dos equipos se preparan con el objetivo de hacer buena cam­paña. Por el lado azulgrana, las exigencias son mayores. Ante su público debe jugar bien y sobre todo ganar.

En la fecha anterior cayó frente a Guaraní en Dos Bocas por la mínima diferencia de 1 a 0, tras un gol tempranero del que no se pudo recuperar. Arce confirmó que el capitán Haedo Valdez no será alistado, ni siquiera con­centró a fin de cuidarlo para el partido del miércoles en Lima por la Libertadores. Pero sí confirmó que Claudio Aquino llegó bien y tendrá sus minutos.

Puede ser de arranque o tal vez en algún momento del encuen­tro. Lo mismo pasa con Víctor “Topo” Cáceres, quien des­pués de mucho tiempo volvió a concentrar. Consultado sobre Claudio Aquino y su inclusión rápida entre los concentra­dos, ya que entrenó recién en la semana, el técnico dijo que el argentino está en buenas con­diciones físicas y seguramente tendrá chances de experimen­tar minutos ante Sol. Cerro Porteño acumula siete años, cinco meses y 19 días de imba­tibilidad frente a Sol de Amé­rica en Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DEBUTA SALCEDO

De preliminar, Sportivo Luqueño recibe a Guaireña en busca de sus primeros puntos en el torneo. Será en la ciudad universitaria y la novedad es la presencia en el equipo albi­celeste del delantero Santiago Salcedo, quien podrá debutar.

El juego comenzará a las 18:00 en el estadio Günhter Vogel.

Déjanos tus comentarios en Voiz