El uruguayo Hernán Novick, quien se perdió el partido anterior por estar aquejado de dengue, está recuperado y retornará al equipo titular para el choque de mañana ante Cerro Porteño en la Olla.
Con la vuelta de Novick, perdería su posición Tomás Rojas. Con esta variante, Federico Jourdan pasa como extremo por derecha en comparación a la conformación del equipo que le ganó a Luqueño.
Otro que se recupera de la misma enfermedad es Facundo Cobos, pero el técnico lo mantiene en duda por si precisa unos días más de recuperación.
En su posición fue improvisado José Canale, quien siendo central tuvo un buen rendimiento, pero perderá su puesto si retorna Cobos.
No se descartan otros cambios en el equipo. César Villagra tiene chances de iniciar el juego, falta definir si entra por Nildo Viera o por Matías Pardo en el ataque. El “Mudo” Valdez es otra apuesta del técnico por el buen trabajo realizado en los pocos minutos que jugó ante los auriazules.
Sol comenzó mal el torneo con una derrota ante River, pero se recuperó frente a Luqueño con una victoria de 1 a 0. El Danzarín siempre es un rival complicado para los grandes.