Tuvo que pasar un buen rato para que Miguel Almirón se estrene en las redes jugando para el Newcastle. La espera se hizo larga, pero el tan ansiado primer gol llegó a finales del año pasado y ahora ya no para. Ayer, volvió a marcar para las Urracas en el empate 1-1 en la visita a Wolverhampton.
Corrían apenas 7 minutos del primer tiempo cuando el equipo de Steve Bruce construyó una muy buena jugada desde mitad de campo. El balón llegó hasta el área y Dwight Gayle cedió para “Miggy”, quien sin perder tiempo y de primera le pegó con la pierna menos hábil al ángulo superior izquierdo del golero portugués de los Wolves, Ruí Patricio.
Minutos después, Leander Dendoncker se encargó de empatar el partido y el resultado ya no se movió hasta el final. Es el tercer tanto de Almirón con la camiseta del Newcastle y el primero que lo hace con la pierna derecha. Anteriormente le había marcado al Crystal Palace, en el triunfo 1-0 jugando de local y luego al Rochdale, por la FA Cup, en juego que acabó 1-1 y se repetirá el próximo martes, para definir al clasificado a la cuarta ronda de este torneo. Luego de tres partidos jugados en este nuevo año, Almirón es el “dueño” de los goles de su equipo. El Newcastle convirtió solo dos tantos, ambos del paraguayo.