El técnico de Liber­tad, Ramón Díaz, comentó acerca de los trabajos de pretempo­rada, la llegada de algunos refuerzos, los que faltan y la idea que tiene para la pre­sente temporada.

En charla exclusiva con Uni­verso 970 AM desde Argen­tina señaló: “Queremos un equipo corto, intenso y con mucha dinámica. Es lo que estamos trabajando en los entrenamientos. Real­mente existe buena predis­posición de los futbolistas. Todos quieren ser protago­nistas y ganarse un lugar (en el equipo). Está todo bien encaminado y eso nos pone contentos”.

El DT argentino apuntó que “el objetivo es que el equipo sea competitivo en todos los torneos. No es fácil a nivel de Copa Libertadores, tampoco en el torneo local, pero segu­ramente haremos un gran torneo y luchar en la Liber­tadores también”.

Desde ayer se acoplaron al grupo en Pilar, provincia de Buenos Aires, el nuevo incor­porado Pablo Adorno y Mac­nelly Torres.

INCORPORACIONES

Con referencia a más incor­poraciones, el entrena­dor liberteño dijo: “De los que hablamos con el presi­dente, pronto llegarán más refuerzos. No son fáciles las negociaciones, se necesita tiempo. A los futbolistas que estamos buscando los cono­cemos. Sabemos sus carac­terísticas y se van a integrar rápidamente a lo que quere­mos. Con Nicolás Milesi se están terminando las nego­ciaciones y está llegando este jueves a la Argentina junto a nosotros. Es un profesional y confiamos que va a rendir bien en este plantel”.

El entrenador gumarelo admitió que le gusta el lateral colombiano Daniel Bocane­gra, además falta un volante y otro delantero.

De lo que será el enfrenta­miento con Boca Juniors por Copa Libertadores, acotó: “Nos tocó uno de los gran­des equipos de Sudamérica, por eso queremos preparar­nos de la mejor manera. Ser tácticamente prolijos, cau­tos en lo que se habla y bien competitivos”.

AMISTOSOS CONFIRMADOS EN BAIRES

Libertad animará dos partidos amistosos en Argentina como cierre de sus preparativos en el vecino país. Hoy mide al Depor­tivo Armenio desde las 18:00. Este equipo pertenece a la Pri­mera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. Se juegan dos tiempos de 35 minutos en el complejo Mapuche.

La segunda prueba de fútbol para el conjunto repollero será el domingo frente al Sportivo Italiano (Primera C) desde a las 9:00 en el mismo lugar. La delegación de Libertad tiene previsto retornar el domingo a nuestra capital, para la puesta a punto del equipo de cara al arranque del torneo.

Dejanos tu comentario