Un gol con sello de Miguel Almirón al minuto 17 del primer tiempo permitió al Newcastle United igualar 1-1 ayer de visitante ante el Rochdale, por la tercera ronda de la FA Cup, juego que tuvo por escenario el estadio Spotland.

Miguel se va soltando y alcanzó su segundo tanto en el fútbol inglés al recibir una pelota en el área tras desborde del ghanés Christian Atsu, controló perfectamente y la clavó con un zurdazo imposible de detener por el portero rival. La igualdad para el conjunto dueño de casa llegó en la complementaria a través de Aaron Wilbraham, resultado que estira la definición a un nuevo encuentro entre el Newcastle United y Rochdale, para definir qué equipo avanzará a la siguiente etapa de esta FA Cup.

Almirón fue sustituido a los 63 minutos. Su primera conquista en el fútbol inglés fue durante la celebración de la 18ª fecha de la Premier League, tanto que significó el triunfo por 1-0 de las Urracas sobre el Crystal Palace.

Mientras que Manchester City y Leicester ganaron sin excesivos problemas ante equipos de inferior categoría, Port Vale (4ª, 4-1) y Wigan (2ª, 2-0), respectivamente.

Por su parte, el Manchester United igualó sin goles en su visita a otro equipo de primera, el Wolverhampton, y tendrá que disputar un nuevo partido para desempatar (replay), que se jugará en diez días en Old Trafford.

El United pudo llegar a ese partido en gran medida por la gran actuación de su arquero argentino Sergio Romero, como destacó su entrenador.

“Sergio Romero ha hecho grandes paradas. Presiona así a David De Gea y eso es

Dejanos tu comentario