El defensor paraguayo Danilo Ortiz se mostró contento por volver a Godoy Cruz de la Argentina tras finalizar su préstamo con el Elche de España y tiene contrato con el Tomba hasta junio del 2021, por lo que fue autorizado para empezar a entrenar y aguarda por saber qué será de su futuro.
Ayer, luego de la práctica matutina, el zaguero central habló en conferencia de prensa y habló de la posibilidad de quedarse en Godoy Cruz: “La verdad que estoy muy contento de estar nuevamente acá. Siempre fui feliz acá. En estos días se tiene que solucionar si me quedo o no”.
“Mi representante está en tratativas con los directivos de Godoy Cruz. Solamente hablé con el entrenador y estoy trabajando a la espera de lo que me digan. Esperemos que tengamos noticias lo antes posible”, confesó Danilo.
Sobre su paso por el fútbol español, expresó: “El fútbol español es muy táctico, pero aquí la dinámica lo hace muy parejo. La Superliga es muy competitiva, a mí me gusta mucho jugar acá”.
CECILIO, AL TOLUCA
El atacante paraguayo Cecilio Domínguez de Independiente, que defendió los colores de las Águilas del América, se ha convertido en uno de los rumores para llegar a reforzar a los Diablos Rojos de Toluca para el Clausura 2020, pues el equipo choricero tiene una buena relación con el Independiente y no sería complicada la incorporación de Cecilio.
OSVALDITO, AL PUEBLA
El mediocampista paraguayo naturalizado mexicano, Osvaldo Martínez, se sumó a los trabajos del Puebla de La Franja, que hoy mide fuerzas ante los Pumas de la UNAM en su cierre formal de pretemporada de cara al arranque del Torneo Clausura 2020.