Londres, Reino Unido. AFP.

Los seleccionados paraguayos Fabián Balbuena y Miguel Almirón iniciaron el año con sabores diferentes en la Premier League inglés. El West Ham del defensor guaraní goleó a placer a Bournemouth 4-0, pero la situación en la tabla sigue complicada en la plaza 16 entre 20 equipos.

Mientras que el Newcastle de Almirón fue superado plenamente por el escolta Leicester, que ganó 3-0. Ambos paraguayos juga­ron todo el partido.

El Leicester se mantiene fuerte en la segunda posi­ción tras la 21ª jornada.

Dos goles del atacante bra­sileño Gabriel Jesús al Everton de Carlo Ancelotti (10º) mantuvieron viva la persecución del Manches­ter City (3º) sobre el Lei­cester (2º), en un partido de la 21ª fecha de la Premier League.

Con los de este miércoles (51, 58), Gabriel Jesús ya suma 7 goles en cinco parti­dos frente a los Toffees, una de sus víctimas favoritas.

El cuadro visitante no echó de menos la baja de su máximo anotador, Jamie Vardy, y se impuso en campo del Newcastle con dianas del español Ayoze Pérez (36) y de los jóvenes James Mad­dison (39) y Hamza Choud­hury (87).

Con los tres puntos, los Foxes suman 45, cua­tro más que el Manches­ter City. De su lado, las Urracas figuran en el 12º puesto de la tabla con 25 unidades, seis por encima del descenso que marca provisionalmente el West Ham, ubicado en la posi­ción número 16 de la Pre­mier League.

Dejanos tu comentario