“Es una satisfacción muy grande estar entre los 23 jugadores que iremos a representar al país en un torneo muy importante. Teníamos un grupo unido y fuerte cuando éramos más de 23 y sabíamos que iba a ser así. Ahora, lo que queda es aprovechar y retribuir la confianza del profe en la cancha y de los compañeros mismos”, así analizó el mediocampista Mathías Villasanti, uno de los elegidos por el técnico Ernesto Marcucci para jugar el torneo Sudamericano Preolímpico en Colombia.

El jugador azulgrana, con chances de ir al exterior tras el torneo continental, dialogó con la jefa de prensa de la selección, Gilda Arrúa, para las redes sociales oficiales de la APF. Cuando se le preguntó acerca de los preparativos del plantel de cara al próximo desafío, Mathías respondió: “Más que nada con trabajo. Lo venimos haciendo desde hace tiempo ya tratando de aprovechar cada día de entrenamiento y de dar lo máximo en cada sesión, buscando acatar lo que nos pide el profe y llegar de la mejor manera al torneo”, aseguró.

DESPEDIDA

Aunque se aguarda la información oficial, se sabe que el martes 7 de enero se jugará un partido amistoso, el último, ante la selección de Argentina en suelo del vecino país. Mientras tanto, el grupo de 23 jugadores está encerrado desde el viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde entrenaron en doble turno ayer y lo harán de vuelta hoy.

Mañana, luego del entrenamiento matinal en el lugar de concentración, los jugadores tendrán una pausa en las actividades para pasar la fiesta de fin de año con sus familiares. Volverán a los entrenamientos de cara al amistoso y al torneo el jueves 2 de enero.

Dejanos tu comentario