La selección paraguaya sub 23 sigue dando muestras de buen fútbol y sembrando esperanzas con miras al torneo Preolímpico a disputarse entre enero y febrero próximo en Colombia.
Ayer, los dirigidos por Ernesto Marcucci superaron a la selección colombiana por 3-1 con un doblete de uno de sus mejores jugadores: Sebastián Ferreira. En el primer partido del anterior combo de amistosos ante Venezuela, el delantero de Monarcas Morelia ya se había anotado con un doblete y lo repitió ayer. Por ahora, corre en punta para ser el delantero titular de la Albirroja en el Preolímpico.
En líneas generales, la selección paraguaya hizo otro buen partido. Durante los primeros minutos del encuentro fue ampliamente superior, consiguió el primer gol y pudo haber marcado un par más. Cuando Colombia se asentó y llegó con peligrosidad, apareció la figura de Marino Arzamendia para evitar la caída de su arco.
Pese a los cambios, los dirigidos por Marcucci mantuvieron el nivel y consiguieron el tercero sobre el final del juego por intermedio de Sergio Díaz.