Enfrentando a Sol de América en Sajonia, Olimpia cierra hoy otro año dorado y plagado de festejos: el año en el que con­siguió el cuarto tetracam­peonato de su historia y lo hizo 19 temporadas después de la última hazaña, ratifi­cando su dominio en can­tidad de títulos en el fútbol paraguayo con 44.

Así también, por cuarto tor­neo consecutivo el Franjeado llega a la última fecha sola­mente para cumplir con el calendario, habiendo cum­plido con la misión de manera anticipada. En ambos tor­neos del 2018 lo hizo faltando dos fechas para el final, mien­tras que en el Apertura del año, tras consagrarse tricam­peón, aún le faltaban tres jue­gos para cerrar el semestre.

Aun así, Daniel Garnero coloca hoy lo mejor que tiene a disposición, salvo tres bajas obligadas. Otálvaro adelantó sus vacaciones, Mendieta ya fue transferido y Arias acu­muló su quinta tarjeta ama­rilla, por eso no estarán esta tarde. Luis de la Cruz, Hugo Fernández y Antolín Alca­raz serán los reemplazantes.

Sol de América, por su parte, pierde a Gustavo Velázquez por una lesión, pero recupera a Matías Pardo, quien cum­plió su fecha de suspensión. Mientras que Pablo Esco­bar, quien anunció que con­tinuará dirigiendo al Danza­rín en el 2020, confirmó que Mario Ricardo ya no seguirá en la institución.

Dejanos tu comentario