Socios del Olimpia no quieren perderse lo que puede ser una gran fiesta el domingo si el equipo consigue el tetracampeonato. Apenas se habilitó ayer el canje de entradas para socios y en tiempo récord se agotaron los sectores de preferencia central, lateral y gradería sur. Los fanáticos desde temprano esperaban la habilitación del canje en las oficinas del club.
Las entradas están habilitadas son solamente para los socios.
Las mismas prosiguen hoy en todos los centros de canje de Ticketea y en las oficinas del club. Con la gran cantidad de socios al día que cuenta Olimpia, no quedará remanente para la venta para cualquier aficionados que no sean socio.
Los socios vitalicios y butaquistas ingresan gratis, al igual mismo que personas con discapacidad. Mientras, los niños (todos) deben tener sus entradas. La organización entregará 300 entradas a Guaraní en un sector de graderías Norte. Olimpia necesita un punto para festejar un título más, cuando en frente a Guaraní en Para Uno en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo.
Solo una derrota del Franjeado y una victoria de Libertad, que juega a la misma hora (19:00) con Santaní, se prolongará la definición del torneo Clausura para la última fecha.