Dos minutos le basta­ron a Guaraní para cambiar la historia del partido ante Deportivo Capiatá y quedarse con el triunfo, que fue muy fes­tejado por lo agónico. Para los escoberos fue un mazazo porque siguen hundidos en el fondo de la tabla del promedio y si no levantan cabeza y ganan los próxi­mos partidos, su destino es inexorable: la División Intermedia.

Diego Menghi, zaguero cen­tral de los capiateños, con golpe de cabeza abrió el marcador, y a partir de ese momento se defendieron muy bien y crearon compli­caciones a los rivales con los contragolpes. Sergio Ver­gara, en dos ocasiones, de cabeza, desperdició la oca­sión de aumentar el marca­dor.

Faltando un minuto para la finalización del com­promiso, una acción indi­vidual de Rodrigo Fernán­dez Cedrés, quien sacó un fuerte remate que ven­ció las manos a Bernardo Medina y estableció la pari­dad. Pero dos minutos des­pués, otra lujosa interven­ción, esta vez de Rodney Redes, y enfiló un disparo que se convirtió en el tanto de los aurinegros que signi­ficó la victoria para los due­ños de casa.

Dejanos tu comentario