Los arqueros serán gran­des protagonistas del superclásico por la vocación ofensiva tanto de Olimpia como Cerro Porteño, que tienen muy buenos gole­ros, no solo por la experien­cia, sino porque han tenido una temporada interesante.

Por un lado, Alfredo Agui­lar mantiene gran regulari­dad en el Decano, solo estuvo ausente en algunos partidos por lesión, y solo encajó 26 goles en 37 partidos dispu­tados. Por el lado azulgrana, el argentino Juan Pablo Carrizo también se consti­tuye en una garantía en la portería por regularidad y rendimiento. Estuvo en 33 partidos y recibió 30 tantos.

Olimpia tiene casi definido el equipo, con la recuperación de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio. En la fecha llega Alfredo Aguilar y se suma a los entrenamientos del plantel.

En tanto, el panorama en Cerro Porteño es un tanto confuso porque el técnico mantiene algunas dudas para la confor­mación de su equipo. En defensa podría reaparecer Fernando Amorebieta, como también se puede mantener de titular Saiz. Además, Sergio Díaz activa dife­renciado por una sobrecarga muscular, si no llega está a las órdenes Fredy Vera.

TEMA SEGURIDAD

Esta mañana (11:30) en la oficina de la APF se cumple una conferencia de prensa refe­rente a la seguridad del clásico del próximo domingo, con par­ticipación de autoridades de la APF, de la Policía Nacional y de los representantes de Olimpia y Cerro Porteño. ­

Dejanos tu comentario